Nuevo consejo directivo de la ATPP, 2018-2020

La Asociación de Traductores Profesionales del Perú (ATPP), la asociación profesional de traductores de mayor trayectoria en el Perú, eligió el sábado, 5 de mayo a su nuevo consejo directivo, que la representará durante los próximos dos años.

María Rosario Ocampo Cayo, Gloria Mercedes Cabrejos Koo, Marianela Quintero Figueroa y Belinda Luz Alva Choy asumirán los cargos de presidenta, vicepresidenta, secretaria y tesorera, respectivamente. Tras la elección, la presidenta electa señaló: “Quisiera expresar mi gran satisfacción ante el firme e ininterrumpido avance de la ATPP en la consecución de sus fines institucionales”.

La Asociación de Traductores Profesionales del Perú (ATPP) fue fundada el 22 de abril de 1992 en Lima, Perú, por un selecto grupo de traductores e intérpretes profesionales con el propósito de fortalecer institucionalmente la profesión del traductor y del intérprete en beneficio tanto de dichos profesionales como de los usuarios de los servicios de traducción y de interpretación.

Compartir:

Otras noticias:

Universidad ESAN

Universidad ESAN. Noviembre 2023 – a la fecha. Nuevo cargo: asistenta editorial de la revista científica JEFAS, Journal of Economics, Finance and Administrative Science https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/about/editorialTeam

Contáctenos